24.2.07

Donde vivo...

Camino por tus calles, me mezclo con la gente.
Alguien me empuja y otro, que me pide perdón.
Yo…solo miro y sonrió.
Sentado aquí a mi lado, alguien mira y putea.
Se da vuelta y me dice:
No quise decir eso, solo se me escapó
Yo…solo miro y sonrío, y vivo, vivo, vivo…
Me lleno de ilusiones, manejo la esperanza,
Y todas esas cosas, que quisieran que entiendan,
No se pueden comprar.
Este diario vivir, este tengo y no tengo,
Porque tengo lo que otros,
Tal vez, teniendo tanto, no lo tengan jamás.
Tengo miradas limpias y sonrisas sinceras,
Apretones de mano, que se que son verdad.
Tengo la risa sana de los niños que juegan,
Que caminan descalzos, que se ensucian y ríen
Y me gritan: “mirá”…
Y me olvido de todo, de autos y carreteras
Y de días sin fin, que vivo en soledad.
Tengo ropa tendida, que se seca en “mi” sol,
Una escoba en la mano, que queda en un rincón,
Porque alguien grita y dice: “dale veni a comer”
Y no como en silencio, todos hablan y ríen
Y discuten, y alguno que se va a trabajar.
Yo…solo miro y me río, y… vivo…vivo…vivo
.

No hay comentarios.: