26.2.07

Un día mas...

Llegaron las 9 de la noche. Agarré el teléfono y me quedé mirándolo. Eran las 12. A las 12 y 1 minuto sonaría como hacia años que venía pasando serías la primera persona en decirme feliz cumple. La única que siempre se acordaba que me hacía un año mas "vieja", cuando daban las 12 de ahí, después de todo, aunque este acá, nací ahí. Los minutos pasaron y yo seguía con el teléfono en la mano y lo miraba, pensando "ya va a sonar".
Son casi las 5 de la mañana, acá, o sea, las 8 casi, ahí.
El teléfono nunca sonó.
Que pienso?, que siento?...
Que importa?
Me quedan como 5 horas para dormir. Es suficiente.
Hubo un tiempo en que dormía dos o tres horas nada más. Pero claro, era diferente. Siempre sonaba el teléfono para despertarme.
Ahora suena la alarma del despertador.
Así que habiendo asimilado que la vida sigue, aunque siga de diferente manera, me voy a dormir.
Ya comienza otro día.

No hay comentarios.: